De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales, y el Reglamento 2016/679 de la Unión Europea, los datos contenidos en este formulario se tratarán con la finalidad de ofrecer el servicio demandado.
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Igualmente podrán ejercer sus derechos ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía en la página web: https://www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos
La Universidad se encuentra legitimada para tratar los datos del procedimiento al ser necesarios para la ejecución de la relación jurídica establecida entre Ud. y la Universidad y para que ésta pueda cumplir con sus obligaciones legales establecidas en la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario. La Universidad podrá comunicar los datos personales que sean indispensables, y nunca en otro caso, a las siguientes categorías de destinatarios:
A otras Administraciones y organismos públicos para el ejercicio de las competencias que les sean propias y compatibles con las finalidades arriba enunciadas (Así -a modo enunciativo y no limitativo- a Ministerios con competencias en educación y ciencia, a otras administraciones, a otras Universidades o Centros formativos equivalentes)
A entidades bancarias para la gestión de pagos y cobros.
A organismos públicos o privados en virtud de la celebración de convenios de colaboración o contratos, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente en materia de Protección de Datos.
A los servicios de la propia Universidad que sean adecuados para gestionar la utilización de los servicios universitarios ofertados.
Los datos de carácter personal que nos proporciones se tratarán y conservarán el tiempo imprescindible para la ejecución del servicio mencionado, conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos y, si procede, según lo dispuesto en la legislación sobre Patrimonio Histórico.
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