¿Qué es el sistema de tickets (SACU)?

Últimas actualizaciones hace 2 meses

El sistema de Tickets (SACU) es un sistema automatizado de soporte al usuario, el cual es fácil de usar. Asimismo, integra todos los tickets organizados para que se puedan administrar y archivar fácilmente todas las solicitudes de soporte. La implementación del sistema de tickets tiene como objetivo llevar un control detallado de todos los requerimientos e incidencias.

Dentro de las carteristas más importantes podemos mencionar las siguientes:

  • Soporte Web y Seguimiento de tickets: cada vez que se hace una solicitud, el sistema crea un código (Id ticket) a través del formulario Web. Este código sirve para hacer seguimiento de la solicitud que llega, tanto al usuario como al equipo de agentes designados.
  •  Auto respuesta: Envía un mensaje de creación de ticket al usuario y al área responsable de atender el requerimiento.
  • Notas Internas: Permite actualización de solicitudes con relación a la información relevante para dar solución al ticket.
  • Alertas y Avisos: Permite que los usuarios se mantengan informados con alertas de correo electrónico.
  • Historial de ticket: Permite documentar cada una de las solicitudes e incidencias, asimismo crear indicadores los cuales permiten medir la atención al usuario.


Aquí dispone de un manual de usuario.

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