¿Qué es el sistema de tickets (SACU)?
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El sistema de Tickets (SACU) es un sistema automatizado de soporte al usuario, el cual es fácil de usar. Asimismo, integra todos los tickets organizados para que se puedan administrar y archivar fácilmente todas las solicitudes de soporte. La implementación del sistema de tickets tiene como objetivo llevar un control detallado de todos los requerimientos e incidencias.
Dentro de las carteristas más importantes podemos mencionar las siguientes:
- Soporte Web y Seguimiento de tickets: cada vez que se hace una solicitud, el sistema crea un código (Id ticket) a través del formulario Web. Este código sirve para hacer seguimiento de la solicitud que llega, tanto al usuario como al equipo de agentes designados.
- Auto respuesta: Envía un mensaje de creación de ticket al usuario y al área responsable de atender el requerimiento.
- Notas Internas: Permite actualización de solicitudes con relación a la información relevante para dar solución al ticket.
- Alertas y Avisos: Permite que los usuarios se mantengan informados con alertas de correo electrónico.
- Historial de ticket: Permite documentar cada una de las solicitudes e incidencias, asimismo crear indicadores los cuales permiten medir la atención al usuario.
Aquí dispone de un manual de usuario.